Hace seis años aproximadamente, tuve un inmenso placer y una gran oportunidad de conocer a Emilia Jesús González. Ella y yo, hemos compartido muchas cosas… recetas, experiencias de vida, planes…
Ella siempre está pensando en el futuro, es una persona emprendedora, pendiente de ayudar a las personas… le gusta enseñar y transmitir lo que sabe. Además la conozco, porque da clases a mi hijo de 18 años, estudiante de FP superior de electricidad, él necesitaba reforzar sus habilidades y conocimientos de matemáticas y de cálculo, necesitaba organizarse mejor para rendir en sus estudios.
Es increíble el cambio que ha logrado en él, desde el punto de vista terapéutico él está mejor, va mucho mejor en sus calificaciones, tiene más confianza en sí mismo, ha aprendido a estudiar de una forma ordenada y estructurada. En verdad, nuestra familia está feliz y agradecida con Dios, por tener a Emilia en nuestras vidas.
Creemos que ha sido muy gratificante y nutritivo, siempre aportando valor. Además conocer el lado humano de Emilia, su capacidad de ayudar a las personas, de cuidarlas, de lograr impactar positivamente en sus vidas, unido a su capacidad como profesional en el área educativa y terapéutica es realmente increíble.
Descubrir su perspectiva de las cosas, las ideas de algo que ya tenemos en mente, su capacidad para moldearlo, adaptarlo a cada uno, y esa visión global que es capaz de darnos, es difícil de encontrar en una sola persona. Es alguien que quieres tener en tu vida para siempre. Y de verdad eso queremos como familia. Le deseamos todo el éxito del mundo en su nuevo proyecto educativo de Canarias Aprende, creemos que puede ser de alto alcance, y ahora me gustaría compartir este mensaje con todo el que pueda leerlo y sentirlo como algo real.