Continuando con nuestras publicaciones y micros en YouTube, preparados por nuestra colaboradora Evelys Olivares, desde Caracas Venezuela; hoy queremos hacer énfasis en la importancia y necesidad de entender por qué frente a una misma situación, en este caso de restricción de movilidad, cada uno de nosotros de forma individual reacciona y actúa de forma diferente.
La energía recibida del universo, del todo manifestado en nosotros; siempre, en cualquier lugar donde nos encontremos, es capaz de expandirse y crear espacios de belleza, paz y armonía con nuestro entorno y con otros. Aunque también podría suceder que se limitase (restrinja), hacer que se contenga, y evitar que todo lo bello y hermoso quede alejado de la expansión y del compartir con otros.
Los limites son una forma de expresión en nuestras acciones, manifestadas en las relaciones con los que nos acompañan en este tiempo de restricción. Es importante, reconocer que la educación de lo qué somos, cómo nos expresamos, qué sentimos; nos permite entender cómo funciona en nosotros, esta estructura energética que se manifiesta muchas veces en forma distinta en cada uno de nosotros.
De allí, la importancia de ir aprendiendo a gestionar nuestras emociones y nuestras energías internas; para expandirlas de forma positiva a nuestro entorno, con los que amamos y con otras personas cercanas.
El ser disciplinado, concepto muy conocido en el ámbito de los deportes, de dónde también se proviene la palabra «coach» (entrenador); es un factor importante en este aprender a gestionar, que contribuye muchísimo a conseguir nuestros objetivos de mejora de nuestras «habilidades espirituales y emocionales», en todas las relaciones.
Dejamos un micro donde este tema, es explicado por Evelys de una forma más detallada y práctica.
Estaremos publicando y compartido progresivamente en nuestro Blog y redes de sociales de, Facebook, YouTube e Instagram, y nos gustaría, como siempre, recibir sus comentarios y preguntas a través de nuestro Blog o dirección de correo emilia@canariasaprende.net