Emilia González, persona maravillosa, profesional, comprometida con su trabajo y con mucha empatía. En estos tres años impartiendo clases de refuerzo a nuestra hija se ha ganado nuestra confianza, cariño y respeto. No sólo dando clases de mates, física o química; sino los Valores que le inculca día a día a nuestra hija. Ella prepara las clases, para que cada niño aprenda a “Aprender”. Su estilo y metodología de dar sus clases de refuerzo resulta muy ameno y divertido. Emilia tiene muchos recursos a su disposición, y por su profesionalidad es lo suficientemente buena, para garantizar a los alumnos que eventualmente prescindan de sus servicios, porque no lo necesitan más.
Emilia está tiene distintas titulaciones académicas en el área de las Ciencias Sociales y Jurídicas, y con una larga experiencia laboral en los distintos ámbitos público y privado; además, algo importante es su formación en Terapia Gestalt, que a pesar de que aún no ejerce como terapeuta, lo utiliza como una potente herramienta para comunicarse con todo el que la conoce para aportar valor a sus vidas.
Adicionalmente, es una persona que se adapta muy bien a las necesidades y horarios de los padres y alumnos. Defiende la calidad por encima de la cantidad en cuanto al tiempo dedicado a las sesiones con cada alumno. Sus clases son bien planificadas y la duración sólo sea la necesaria. En cuanto a los deberes, Emilia no solo aclara dudas del contenido, sino que enseña a estudiar, a repasar lo visto en clases, a realizar los esquemas y allí está la clave de una sesión que dura el tiempo necesario e imprescindible para que sea productiva. Utiliza su correo electrónico y el WhatsApp para consultar y anticiparse al contenido y materia que requiere repasar el alumno en cada sesión. Todas las clases no son iguales, cada alumno es único e independiente, teniendo la alternativa de hacer clases grupales cuando considera que es necesario y oportuno para ciertos alumnos.
Le damos gracias a Dios por tener a Emilia en nuestro camino, y le deseamos mucho éxito en su nuevo proyecto de Educación Compartida de Canarias Aprende.